lunes, 2 de septiembre de 2013

NUEVA INSTALACION OCTAVE + GAUDER AKUSTIK-ISOPHON

He de confesar que la combinación de Octave con los altavoces Isophon ha sido una revelación después de tantos años en este mundo del audio.
En Altavoces siempre me ha ocurrido ( como es lógico )  que después de escuchar el modelo de referencia de una marca me era muy duro escuchar los modelos inferiores de la misma marca porque la calidad bajaba drásticamente y no me refiero en la cantidad sino en la calidad. Normalmente las marcas de Altavoces cuando bajan de serie bajan el nivel de los drivers, componentes de filtro, etc. y como consecuencia la calidad del sonido del altavoz.
En Isophon NO ocurre esto porque independiente del tamaño del altavoz la calidad de los componentes es la misma, por lo tanto la calidad el sonido se mantiene solamente sacrificando la extensión de graves según el modelo. Esto para mi es una satisfacción inmensa porque siempre he sido partidario del tamaño de altavoz adecuado para cada sala, pero siempre con el máximo de calidad, solo así obtendremos la excelencia y el equilibrio perfecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.