NUEVAS CAPSULAS ZYX SERIE PREMIUM ( OMEGA, 4D Y AIRY3 )
Las cápsulas ZYX están consideradas con referencia mundial y muy codiciadas por los amantes y puristas del sonido analógico, con esta nueva serie el Sr. Nakatsuka-San hace un ejercicio de poder y marca una nueva referencia a seguir.
Debido a que esto es primicia mundial y aun no se han presentado oficialmente a la prensa no sabremos si podremos escuchar alguna unidad en Elitexpo pero ya están pedidas para si hay tiempo podamos contar con alguna unidad para la feria.
CARACTERISTICAS NUEVA SERIE PREMIUM :
Primer sistema de generación de alta velocidad del mundo
Las corrientes de Foucault que se produce en el sistema de generación aumenta la impedancia en el circuito magnético y afecta a la respuesta transitoria de la señal de sonido , y como resultado , el sonido reproducido se ve muy deteriorado . Las corrientes de Foucault que se producen en un par de caras de los polos opuestos ( polo N , polo S ) invierten la fase entre sí . Esto debería de ser una solución para eliminar tales corrientes de Foucault .
Sin embargo , ZYX ha descubierto que hay dos pares de las corrientes parásitas existentes en el circuito magnético y por lo tanto , es necesario neutralizar y eliminar estos dos pares de las corrientes de Foucault a la vez . Los cartuchos de la serie " Premium" están equipados con un nuevo " mecanismo de eliminación de corriente de Foucault tipo balanceado", que se desarrolló para resolver este problema, y logramos reproducir un eje de tiempo exacto de la señal de sonido sin impedancia magnética.
El empleo de un nuevo cable de suspensión
El cable de suspensión de una cápsula MC es para sostener y posicionar el punto de apoyo de la vibración rotativa del cantiléver y un hilo de metal duro como la cuerda de un piano ha sido utilizado convencionalmente.
En lugar de este hilo de metal duro hemos empleado en la serie Premium un nuevo material óptimo y sin envejecimiento, resistente y de características de temperatura superiores. Esto trajo una mejora en la capacidad de seguimiento y un sentido del tono que empapa el alma. Como resultado , el verdadero sonido analógico de la serie Premium ha sido mejorado aún más en el sentido de la realidad .
Contrapeso Lapis Lazuli
Un objeto esférico fijado en la nariz delante de la Premium OMEGA es un contrapeso para conceder el punto dulce del cuerpo de la cápsula y el punto del sistema de vibración de gravedad. Después de revisar diversos materiales y el control de audio de los mismos la esfera Lapis lazuli no metálica que tiene una dureza 5,0 , densidad relativa 2,5 , 8 mm de diámetro y alrededor de 1 gramo de peso se pone en la posición más adecuada para formar la mejor estructura de la cápsula. La esfera Lapis Lazuli ofrece otra ventaja que es el control del centro de gravedad debido a su composición mezclada que contiene unos pocos elementos de Sodalita . La onda vibratoria vuela desde el polo norte de la bola y es absorbida en la arquitectura de cristal mezclado en el interior de la misma.
Armadura de 2 capas laminadas
Hemos hecho la estructura con capas dobles, uno frente al otro con polaridad opuesta. Un laminado para hacer frente a la polaridad N y el otro la S formando mutuamente posiciones de fase invertida con el fin de cortocircuitar y disolver simultáneamente ambas corrientes parásitas generadas en cada estructura.
Terminales de oro macizo de 18 Kilates.
La Calidad máxima del oro macizo de 18 quilates coincide con la caja de bornes de zafiro y se deshace de coloración del sonido a diferencia de los terminales chapados convencionales que crean coloración en la señal de salida en micro amperios debido al efecto de batería entre metales heterogéneos.
Caja terminales de Zafiro
Este mineral no metálico es duro casi como el diamante , se emplea en la caja de conexiones y cierra a los extremos terminales de salida y estáticamente sostiene la unidad en contra de cualquier tipo de vibraciones extrañas .
NOTA: Estos modelos son un peldaño superior a los actuales Omega, 4D y Airy3 los cuales continúan en catalogo a un precio inferior.